¿qué pasó después que RAW dejara de emitirse? (con foto y vídeo)

Cobertura de RAW

El post show después de RAW se estrenó esta noche de Pittsburgh con los entrenadores y los  oficiales sobre Seth Rollins después de Randy Orton lo pasóa través de la mesa de comentaristas. Rollins se puso un cuello ortopédico y se le subió en una camilla cuando Orton terminó de hacer su salida y le devolvió al ring. Entonces Rollins se fue en camilla fuera de la arena.

Luego salen John Cena y Byron Saxton. Cena le dice a Stephanie McMahon que un combate en WrestleMania es un privilegio. Cena dice que será satisfactorio darle a Rusev su primera derrota en WrestleMania 31. En cuanto al WWE título de Estados Unidos, Cena dice vamos a obtener lo mejor de sí al final de esa noche y si todo va según lo previsto, estará tan orgulloso de humillar a Rusev y llevar el título a casa donde pertenece – a los Estados Unidos.

Después desafió a Bray Wyatt a un combate. Bray salió pero no quiso entrar en el ring. Cena comenzó a cantar, “he’s got no pearls, in his pants” (no tiene cojones dentro de sus pantalones) hasta queWyatt atacó. Después de un combste estándar corto, Cena ganó con un AA después de zafarse de un sister Abigail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s