Top 175 Indies 2014: 4- Adam Cole

Adam Cole, el luchador de Panama City, ha acabado este año 4, porque le ha faltado algo que el año pasado si nos dio, un claro ejemplo de ese pequeño bajón es que este año ha perdido los dos títulos importantes absoultos en apenas un mes de diferencia el de Ring of Honor y PWG, aún asi,sus combates han sido realmente buenos y se merece sin lugar a dudas estar en lo alto de nuestro top aunque no este en el podio.

Adam Cole comenzó el año en Ring of Honor con una rivalidad ante Chris Hero por el título de los pesos pesados. pero tras dos combates, el último de ellos en un ringmaster challenge, el siguiente retador fue Jay Briscoe a quien ganó en un combate de escaleras, tras vencer a Delirious en el primer show Future of Honor, Adam Cole llegaría a la rivalidad con Michael Elgin , quien en Best in the Wolrd 2014, le acabaría arrebatando el cinturón. Tras la derrota, Adam Cole seguiría buscando una nueva oportunidad al título y la encontraría tras ganar el Survival of the Fittest de 2014, tras su victoria lucharía en un combate Fight Without Honor contra Jay Briscoe por el título pero Briscoe se llevará la victoria.

En PWG comenzaría el año participando en el DDT4 haciendo equipo con Kevin Steen pero perderían en semifinales ante Best Friends (Chuck Taylor & Trent Barreta). Tras conseguir defender con éxito en marzo derrotando a Candice LeRae, Adam Cole perdería el título de PWG ante Kyle O´Reilly en el mes de mayo. Tras su derrota, Cole perdió una oportunidad para ser el próximo retador al campeonato ante Roderick Strong, y acabó el año perdiendo en primera ronda del BOLA 2014 ante Zack Sabre Jr. y ganando a Cedrick Alexander en el último show del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s