Top 175 Indies 2014: 3- Jay Briscoe

Jay Briscoe, el luchador de Salisbury, Maryland, ha tenido un gran final de año 2014, volviendose a hacer campeón de los pesos pesados de Ring of Honor, y eso le ha servido para alzarse con el tercer puesto de este top. Además junto a su hermano Mark también han tenido actuaciones destacadas en la división Tag Team de la empresa.

Jay Briscoe comenzó el año en busca del título de los pesos pesados y pronto tuvo una primera oportunidad en un combate de escalera durante los shows del fin de semana de Wrestlemania, pero esta vez Adam Cole mantendría el cinturón. Tras una temporada donde se dedicó a la lucha por parejas, Jay Briscoe ganó por DQ a Jay Lethal en un combate por el tíutlo de TV y tuvo una oportunidad por el título de los pesos pesados en Field of Honor pero Elgin retuvo el título. Finalmente en el show “All Star Extravaganza VI” Jay derrotó a Elgin y se proclamó nuevamente campeón de los pesos pesados de ROH. Desde entonces ha defendido con éxito el título ante Michael Bennett, ACH o en Inglaterra ante Tommaso Ciampa. Finalmente en el show Final Battle de 2014, Jay Briscoe retuvo el título tras vencer a Adam Cole en un combate Fight Without Honor.

En la lucha por parejas The Briscoe Brothers comenzaron el año con una buena rivalidad ante The Outlaws Inc. y tras esta se enfrentarían al grupo The Kingdom & The Decade, finalmente tendrían una oportunidad al título pero perderian ante reDRagon. A finales de año participarón en las Tag Wars 2014, ganando en semifinales a Jay Diesel & Jay Lethal, pero perderían en el Four Way Elimination de la final que ganarían los actuales campeones reDRagon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s