La previa de RAW del 9 de Marzo de 2015

Mañana lunes 9 de Marzo volvemos a tener un nuevo programa de RAW desde el CONSOL Energy Center, Pittsburgh, PA . No contentos con el silencio de Undertaker en The Road to WrestleMania, Bray Wyatt está a punto de hacer su declaración más audaz todavía, prometiendo traer lo que parece ser la urna de Undertaker a Raw y, ¿Podrá la nueva cara del miedo finalmente “liberar su espíritu” o recibirá una respuesta del Deadman, tres semanas antes de El Show de Shows?

El Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE Brock Lesnar regresa a Raw  ¿qué le espera en el programa estrella de la WWE?

Estamos a tres semanas de WrestleMania, y Roman Reigns es tan seguro como siempre que él va a vencer a Brock Lesnar y convertirse en el Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE en The Show of Shows. Sin embargo, después de que Paul Heyman verbalmente provocara a El Gran Perro el pasado lunes por la noche, Reigns podría estar enfrentándose a algún castigo físico en esta ocasión. Las fuentes han confirmado que The Beast se presentará en directo en Raw.

¿Seremos testigos de un altercado entre Reigns y el WWE World Heavyweight Champion en la noche del lunes? 

¿Es la desesperación o está todo calculado? Deseoso de obtener una respuesta de The Undertaker y saciar su deseo de un choque en WrestleMania con el  Deadman, Bray Wyatt ha tomado una urna (demasiado familiar) y se comprometió en SmackDown a “dar rienda suelta a su espíritu” en Raw. Sea lo que sea sigue estando exactamente por verse.

La urna de Undertaker durante mucho tiempo ha sido considerada como una fuente de poder del hombre muerto, y si Wyatt sí tiene este misterioso artefacto en sus garras, The Phenom no podría tener más remedio que volver a surgir del olvido y dar la batalla contra El Devorador de Mundos en The Grandest Stage of Them All. Todo el Universo de la WWE estará observando en Raw como Wyatt demuestra por qué se ha convertido en la nueva cara del miedo.

Espera, ¿en serio? ¿Acaso Curtis Axel llamó al  Campeón de Estados Unidos Rusev en SmackDown? ¿Realmente vamos a ver a Axel enfrentado a El Super Atleta en Raw? Pero de alguna manera debe Axel derrotar a Rusev – tirando de una de las mayores sorpresas en la historia de la WWE – podríamos ver a la Superstar compitiendo por el Campeonato de Estados Unidos de Rusev en WrestleMania. Esto daría a la AxelMania dos oportunidades de brillar en el mayor evento de todos ellos, ya que Axel ya está confirmado para la Andre the Giant Memorial Battle Royal.

¿Estará Rusev de acuerdo con el combate contra Axel, dando el ambicioso y podría decirse delirante líder del movimiento AxelMania una oportunidad de hacer historia?

Como Axel persigue al Campeón Rusev, también lo hace John Cena, que en dos ocasiones se le ha negado una revancha con El Super Atleta en WrestleMania. Ahora, con la Autoridad negando a el líder Cenation un combate de su elección – incluso el derribo de su intento de entrar en en el Andre el Gigante Memorial Battle Royal – parece como si Cena podría perderse competir en el mayor evento de todos ellos este año.

Esto es, sin embargo, a menos que Cena puede convencer de alguna manera a Rusev a aceptar una revancha del EE.UU. Título en The Show of Shows. ¿Qué poderes de persuasión tendrá el 15 veces campeón del mundo  para cambiar la opinión del Super Atleta?

La semana pasada, sintiendo que el cinco veces campeón de la WCW Booker T podría ser un seguidor de Sting, el WWE COO Triple H despidió sin piedad al Salón de la Fama de WWE y locutor, mirando como Booker recogió sus pertenencias en el ringside y dio un último paseo doloroso a la rampa de entrada . Por supuesto, The Game más tarde reveló que él sólo estaba bromeando, así que no pasa nada, ¿verdad?

En una entrevista exclusiva con WWE.com, Triple H le reveló a Michael Cole que su conflicto con Sting tiene que ver con el poder, y en el período previo a WrestleMania, es necesario a veces  recordar a todo el mundo – las emisoras y otros empleados incluidos – que él está verdaderamente a cargo de la WWE. ¿Cómo va el Asesino Cerebral a demostrar su poder esta semana? ¿Va a implicar la solución de las diferencias entre Randy Orton y el resto de sus compañeros de la Autoridad? ¿Los empleados de WWE sufrirán de nuevo la ira del director de operaciones, de manera temporal o de otra manera?

Un comentario sobre “La previa de RAW del 9 de Marzo de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s