Top 175 Indies Femeninas 2014: 14- Leva Bates

Leva Bates, la luchadora de Florida, ha sido una de las mejores luchadoras en este año 2014, y ha acabado el año con un nuevo nickname el de Blue Pants, ya que Leva Bates no deja de ser la luchadora conocida como Blue Pants en NXT. Además la luchadora es conocida por los multiples cosplays que utiliza cuando sale al ring. Leva Bates ha sido una habitual de los shows de Shimmer, ha sido campeona por parejas en Shine y finalista del torneo de ACW “Queen of Queens”

Leva Bates destacó este año por ser junto a Mia Yim, conocidas como Lucha Sisters las primeras campeonas de parejas de la empresa Shine. Las luchadoras ganaron a Kimber Bombs (Cherry Bomb & Kimber Lee) en primera ronda, a The S-N-S Express (Jessie Belle Smothers & Sassy Stephie) en semifinales y a Made In Sin (Allysin Kay & Taylor Made) en la gran final para ser a primeras campeonas. Lucha Sisters retuvieron con éxito los títulos ante Evie & Madison Eagles en el show 18 de Shine pero perderían los títulos en el show 20 ante The Legendary (Malia Hosaka & Brandi Wine), en el show 21 tuvieron el combate de revancha pero volvieron a perder.

En Shimmer destacar la rivalidad que tuvo con Veda Scott con quien se enfrentó en los shows 62 y 65 con victorias para Veda, en el 66 Leva Bates ganó a Marti Belle y en los shows de octubre destaca su victoria sobre Nevaeh en el show 68.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s