Anuncios
Últimas Noticias

NTWE cierra sus puertas para siermpre.

Es oficial, la NTWE queda ya cerrada para siempre.

No ha sido nada fácil tomar esta decisión tan dura, pero los tiempos difíciles requieren de soluciones extremas. Tras pensarlo muy detenidamente, creemos que éste es el momento de ponerle fin al proyecto NTWE. Nuevos Talentos del Wrestling Español, se despide para siempre.

Un nombre que a priori podría reflejar soberbia, aunque los que lo hemos vivido, sabemos que sólo estaba cargado de juventud, ilusión, ímpetu y una dosis de inexperiencia. Gracias a todos los que nos ayudasteis, creisteis en nosotros, ya sea asistiendo a nuestros eventos o viniendo a entrenar y formar parte de este proyecto  porque sin  vuestra ayuda no hubiéramos logrado jamás llegar a este punto, pese a que ahora tenemos que declarar nuestra desaparición.

Nadie está bajando los brazos, no estamos rindiéndonos ante las adversidades ni mucho menos. Sabíamos que no iba a ser una tarea fácil, pero no queremos buscar excusas. Todas las dificultades no han sido más que motivaciones para alcanzar con más ganas nuestras metas, y es que, pese a este cierre, seguimos con la ilusión, la fuerza y las ganas de traer a esta esquina de España, un poco de wrestling decente.

Quizá esto no sea un adiós, sino un hasta luego. Sólo el tiempo lo dirá. Es pronto para saber qué rumbo tomarán nuestras vidas respecto de esta actividad que tanto nos apasiona.

Por lo presente, la NTWE informa de su total desvinculación sobre cualquier material creativo (véase imágenes, webs, vídeos, etc) relacionados con la misma, puesto que la asociación dejará de existir desde el momento en el que se publique éste comunicado. Queremos recalcar que dicho material no representa a la situación actual del wrestling en Andalucía, ni en Cádiz, sino una muestra de nuestro pasado, que no fue fácil pero que nos sirvió para crecer y aprender.  

Un saludo, y gracias.

NTWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: