Entrevista a Charlotte en castellano: NXT, el NXT Divas Champion, su padre y más.

Cleveland.com tiene una entrevista con la ex NXT Divas Champion Charlotte, que estaba promoviendo el NXT evento en vivo de esta noche en el Ágora. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

Cómo Triple H está detrás de las escenas en NXT:

“Él es muy apasionado. Después de cada grabación que tenemos, se toma el tiempo para hablar con todos y nos dice lo que piensa y lo que espera para la próxima grabación. NXT es su visión del futuro. Él lo quiere para todos. Especialmente nos da el centro de rendimiento (en Orlando) habla por sí mismo “.

El mejor consejo de su padre:

“Creer en mí misma y al no tomar en serio lo que otros piensan de ti. Es un negocio muy crítico. También me dijo: ‘No hacer algo a menos que quieras ser el mejor.'”

Los rumores de que va a estar moviéndose al roster principal:

“En este momento sólo estoy concentrada  en NXT. Hasta el día que me aparezca, me gustaría hacer que mi próximo objetivo. Significaría mucho para mí proceder de NXT. Por ahora, quiero seguir construyendo la marca NXT “.

Charlotte también habló del NXT Divas Champion, los fans hardcore que gravitan a NXT, cómo Triple H está detrás de las escenas, lo que significaría para ella para competir en WrestleMania y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s