Resultados de Lucha Underground del 4 de marzo

Estos son los resultados del episodio de este miércoles 4 de marzo de Lucha Underground

  • Alberto el Patrón está en la oficina de Dario Cueto y exige un combate contra Texano Jr., Dario Cueto se niega hasta que Alberto empieza a destrozar la oficina. Cueto hace oficial el encuentro para esta noche
  • Mil Muertes vs. Fenix, Mil Muertes venció el combate con el Flatliner. Mil Muertes agarra del cuello a Catrina y la mete en el ring, pero Fenix, hace el salve. Catrina lame a Mil Muertes antes de irse.
  • Ivelisse, Angelico & Son Of Havoc están en la oficina de Dario Cueto. Angelico dice que Ivelisse le ganó porque intervino Son of Havoc. Dario hace oficial una revancha para la semana que viene entre Ivelisse vs Angelico con Son of Havoc como árbitro especial.
  • Alberto El Patrón se le acerca a Prince Puma que esta entrenando y le dice que vigile con Konnan.
  • Sexy Star vs. Big Ryck. Big Ryck consiguió la victoria facilmente, tras el combate The Crew ataca a Big Ryck pero Sexy Star lo defiende, finalmente Big Ryck consigue limpiar el ring.
  • Alberto El Patron vs. Texano Jr. El combate es ganado por DQ por Texano Jr. después que Alberto comenzara a golpearle con la soga.
  • El luchador que vimos la semana pasada en el coche con la mujer entra en la oficina de Cueto y le dice que la semana que viene quiere un combate contra Mundo y que después le dará la cabeza a Cueto para que pueda ponerla en una pared de su despacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s