NXT del 4 de Marzo, resultados del programa.

El Gurú de la fiesta Adam Rose regresó a la arena  de NXT con un grupo de nuevos Rosebuds  para enfrentarse a Tyler Breeze. Fue un breve encuentro donde Rose mostró gran parte de sus travesuras marcas antes de que él se encontrara con un Beauty Shot surgido de la nada dando a Breeze la victoria. Lo más destacado del combate fue ver a  Tyler Breeze interactuando con los Rosebuds al entrar y salir del ring.

A eso le siguió con otro corto combate de Angelo Dawkins y Sawyer Fulton contra Blake y Murphy. Dawkins y Fulton de Shoot Nation  han trabajado bien como equipo. Murphy conectó un brainbuster sobre Dawkins seguido por un Blakes frogsplash para la victoria.

Sigue otro combate corto de Baron Corbin aplastando a Tony Briggs, sin ni siquiera sudar. Después Kevin Owens hace su camino a la mesa de comentaristas para volver a enfrentarse a Alex Riley que está haciendo todo lo posible para ignorar a Owens y hacer su trabajo. Owens agarra la botella de agua de Riley, da un gran trago y vuelca el resto en la cabeza de Riley. Un iracundo Alex Riley salta a sus pies, pero Jason Alberts lo detiene. Kevin Owens se pasea fuera, manteniendo a Riely a distancia.

El siguiente en un Bull Dempsey contra Salomón Crowe. Dempsey dominó gran parte del combate, mientras que Crowe consiguió en pequeñas ráfagas de delito, en un punto incluso  golpeando con un body slamming al hombre grande. En los momentos finales Bull trató de acabar con un cabezazo volador que Crowe evita, coge a Dempsey y lo terminó con un boing splash. Un buen debut oficial de Crowe, y más mala suerte para Dempsey que parece que no puede tomar un descanso en estos días.

A continuación, otro combatazo entre Charlotte y Sasha Banks por el título. Estas dos han desarrollado una química la una con la otra y pueden producir combates de primera calidad prácticamente cada vez que se encuentran. La acción fue rápida y furiosa y de ida y vuelta, pero a medida que el combate avanzaba parecía estar balanceándose más y más a favor de Charlotte. Al final, ella intentó una Natural Selection en la esquina pero Banks la agarró con fuerza a las cuerdas para estrellar Charlotte  a la lona. Banks luegohizo un roll up para la cuenta y ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s