Entrevista en castellano a los Uso: La división Tag Team, su familia, Wrestlemania y más.

Mike Jones de DC 101 entrevistó Los Usos de ayer, que estaban promoviendo la última noche de Smackdown  en Washington DC en el Verizon Center. Los Usos hablaron de su combate contra The Shield en MITB, su padre entrando en el Salón de la Fama, el camino a WrestleMania, sus pensamientos sobre tag team en la WWE, una gran historia de Haku y más. Puede revisar la entrevista completa en el video de abajo. Os dejamos los aspectos destacados:

Sobre The Ascension:

«Siempre es bueno cuando tienes un tag team, cuando la gente ve a dos chicos que vienen y se pegan entre sí, como yo y mi hermano.». «Están juntos y acaban de tener que encontrar lo que funciona. Tienen y sienten la vieja escuela Legion of Doom y vamos a cruzar los caminos muy pronto.»

Su combate en MITB con The Shield:

«Fuimos a la parte de atrás y era como Ohhh! Los Usos pueden, que realmente pueden. Estábamos allí con Seth Rollins y Roman Reigns y eso es lo que hizo que todo el mundo tomara nota.»

Viviendo  de una familia de lucha:

«Si hay algo que pone más presión sobre las superestrellas son las segunda y tercera generación, porque tienes que entregarte más. No se puede ir por ahí y sólo vivir de la historia.»

«El camino que tenemos ante nosotros ya estaba puesto, y era intimidante, porque tenemos a Yoko, Maga, mi papá, Afa y Sika.»

«En cuanto a nosotros, todo el mundo sabía que eran nuestra familia, pero tuvimos que averiguar quién los Usos son de verdad. Tenemos nuestra propia identidad, no somos sólo un número en nuestra familia.»

Trabajar con Kidd y Cesaro:

«Siento que los combates que tuvimos con los Wyatt aun podemos poner en un combate de mayor calidad con los dos.»

«Sé que Cesaro y Kidd son dos chicos juntos, pero estos chicos realmente se complementan entre sí.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s