El Wrestling Today: WWE confirma nuevo house show en España, en casa de tu vecina del quinto

La WWE va perfilando su próxima gira europea, y ya se conocen las fechas de varios house shows. Uno de ellos tendrá lugar en España, concretamente en casa de tu vecina la Encarna, del quinto segunda. Así, este evento se une a los ya anunciados en un ático en París, un dúplex en el centro de Berlín y una casa unifamiliar en las afueras de Londres.

decoracion-salon-amplio-moderno

En el comunicado oficial, la empresa ha destacado que, tras el éxito del último show en Madrid, volver a España era una prioridad para WWE. En cuanto al lugar elegido para el house show, se destaca la amplitud del salón de la Encarna, y que su plasma de 52 pulgadas es ideal para proyectar los vídeos de entrada de los luchadores.

Por su parte, tu vecina del quinto se ha mostrado satisfecha por el acuerdo para la realización de este evento: “Sé que estaremos a la altura de lo que se espera de nosotros. Además, no es la primera vez que organizamos algo así, hemos tenido comidas de navidad mucho más grandes y no ha pasado nada”. Encarna también nos ha confesado que ya ha comenzado con los preparativos, a pesar de que aún falten unos meses: “llevo dos semanas haciendo croquetas, no quiero que se me eche el tiempo encima”. Las entradas para el evento se pondrán a la venta dentro de unas semanas. Se podrán adquirir el través de Internet y en la pescadería de la esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s