Restricciones en WWE Network: en teoría ya no es posible compartir cuentas ni conectarse desde varios dispositivos a la vez

Hay informes online que a partir de ayer, 1 de marzo, WWE Network ya no permite tener abierta una misma cuenta en varios dispositivos a la vez. Los Términos y Condiciones WWE Network se actualizaron en enero y en el acceso a la sección de Servicios pone lo siguiente:

Acceso a los Servicios: Acceso a la WWE Network está sujeta a la aprobación de su información, Forma de pago y verificación de otra información que usted envíe a nosotros o que se estipule lo contrario para nosotros. Por consiguiente, si su pago (tarifa plana o mensual) no puede ser procesada por cualquier razón, incluyendo debido a que su forma de pago ya no es válida, podemos suspender el acceso a la Red WWE inmediatamente. Aunque su suscripción WWE Network es accesible en una serie de dispositivos, su uso está limitado a un (1) flujo WWE Network en un (1) dispositivo en un momento dado. SI soslaya o tratar de eludir cualquiera de estas RESTRICCIONES DE USO EN ESTAS CONDICIONES, tu suscripción estará sujeta a la terminación inmediata y usted puede ser sujeto a acciones legales. EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE USUARIO, incluyendo contraseñas, está estrictamente prohibido.

Sin embargo, aún en este momento es posible visualizar Network en varios dispositivos. Los ejecutivos de la WWE han reconocido que la cuenta compartida ha sido un problema en el pasado por lo que es posible que se implementarán pronto las restricciones automáticas pero a partir de este post, no parece se han realizado cambios todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s