Actualidad TNA: Impact supera en audiencia a RAW y Smackdown en Alemania, Un nuevo miembro del equipo de producción abandona la empresa, Nuevo PPV One Night Only, Angle encabeza el Power Ranking

El sábado pasado se lanzó al aire por vez primera en el canal de televisión alemán DMAX, propiedad de Discovery Channel, Impact! Wrestling, con una excelente acogida por parte de los televidentes.

El programa obtuvo una  audiencia total de 220000 espectadores, lo cual supera en buena parte a los registros obtenidos por WWE en sus últimas emisiones, 200000 y 140000, respectivamente, fueron el número de personas que vieron RAW y Smackdown. Estos datos, sin embargo, no resultan especialmente sorprendentes, ya que, en 2013, último año en el que se pudo ver el programa de TNA en el país germano, promedio siempre mejores números de audiencia que los diferentes shows televisados de la WWE.
Un nuevo miembro del equipo de producción abandona la empresa

Tras la salida de Bryan Edwards la semana pasada, un nuevo miembro del equipo de producción, Stu Marchetti, que llevaba ya varios años vinculados a la entidad de Nashville, abandonó igualmente TNA.

Nuevo PPV One Night Only

El próximo PPV que emitirá Impact, en formato de pago por visión, en su canal de Youtube, en este mes de marzo, tendrá protagonistas a los participantes de la segunda edición del British Boot Camp.

Kurt Angle TNA

Angle encabeza el Power Ranking

El ex medallista olímpico es el nuevo número 1 del Top 5 de TNA, entrando por primera vez en el ranking Bobby Roode ( segundo ), mientras que, Eric Young se mantiene en el tercer lugar, EC3 en el cuarto, y, cerrando el listado, MVP.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s