WWE en NEOX, las crónicas de RAW y Smackdown del fin de semana.

MEJORES MOMENTOS | RAW

Reigns provoca la derrota de Bryan a manos de Big Show

Big Show derrotó a Bryan por DQ después que Reigns atacara a Show con el Superman Punch. Este ataque fue debido a que Big Show empujó a Bryan sobre Reigns y le hizo el Spear accidentalmente un poco antes.

Durante  todo el combate Reigns se sacó fotos, firmó autógrafos y repartió camisetas entre el público asistente. Al final,  Bryan atacó a Reigns con el Diving Dropkick por haberle hecho perder. Comienza un brawl entre los dos hasta que los árbitros aparecen. Más calmados, Daniel Bryan ofrece la mano a Reigns y ambos se la estrechan. Pero dan una vuelta de 180 grados para despistar a los árbitros y continuar luchando.

Antes Roman Reigns derrotó a Kane por Count Out después de un Spear en ringside. Durante el combate el público cantaba a Daniel Bryan y el propio luchador fomentaba los cánticos de Yes! Yes! Yes! para distraer a Reigns desde la mesa de comentarios.

Dolph Ziggler derrota a Seth Rollins por DQ después de la interferencia de J&J Security. Al final los 3 atacaron a Ziggler pero aparecieron Rowan y Ryback para hacer el salve.

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Seth Rollins pasa por encima del rubio de WWE, Ziggler

Lo ha derrotado con el Curb Stomp. Big Show y Kane apoyan a Rollins mientras Ryback y Erick Rowan van a ayudar a Ziggler. Después del combate se unen Jamie Noble y Joey Mercury y todos van por  Ryback y Rowan. Machacan al Big Red con un Double Chokeslam y un Curb Stomp pero Ryback se recupera y los saca del ring. Al final lo noquean con el KO Punch de Big Show y  Seth Rollins le aplica un Curb Stomp.

Daniel Bryan derrota a The Miz con el Yes Lock. Antes del combate The Miz abroncó a Damien Mizdow por querer robarle el protagonismo.

R-Truth derrota a Bad News Barrett con un Roll Up gracias a una distracción de Dean Ambrose desde los comentarios. En este combate el cinturón no estaba en juego.

Roman Reigns derrotó a Luke Harper con un tremendo Spear que casi lo parte por la mitad.

El combate entre Jimmy Uso y Tyson Kidd termina en No Contest cuando Rusev aparece atacando a los campeones por parejas mientras los aspirantes desaparecen hacia backstage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s