Top 175 Indies Femeninas 2014: 19- Mickie Knuckles

Mickie Knuckles, la luchadora de Indiana, ha vuelto a tener un año impresionante, lo que le ha llevado a colocarse entre las 20 mejores luchadoras del año 2014. Mickie Knuckles se coronó en este año campeona de la empresa Resistance Pro, tíutlo que aun conserva y ha sido una de las luchadoras habituales de WSU.

Mickeie Knuckles comenzó el año en Resistance Pro con un solo objetivo que era arrebatarle el título a D´Arcy Dixon, y tras vencer a Mary Dobson en un combate en enero y perder un combate de capitana contra capitana en marzo, Mickie Knuckles tuvo la ocasión de hacerse con el título en el mes de abril y no desaprovechó la ocasión, y se proclamó campeona. Desde entonces Mickie Knuckles ha defendido con éxito el título ante todas las rivales que ha tenido, Paloma Starr en mayo, Mary Dobson en agosto y octubre, Angel Dust en septiembre y finalmente de nuevo D´Arcy Dixon en un combate de jaula en el mes de noviembre.

En WSU, comenzó el año ganando un combate Uncensored Match contra Jewells Malone, luego llegaría su gran triunfo este año en la empresa cuando ganó junto a Matt Tremont el torneo King & Queen of the Ring 2014, derrotando en la final a Joey Ryan & Candice LeRae. En julio tendría una oportunidad por el título pero perdería ante Lufisto y en el último show del año en noviembre, venció a D´Arcy Dixon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s