Top 175 Indies 2014: 16- Jay Lethal

Jay Lethal, el luchador de New Jersey ha tenido un buen año en Ring of Honor, donde ha acabado el mismo como campeón de TV, título que ganó el pasado mes de abril y que no ha perdido desde entonces, a pesar de no aparecer en muchas empresa, Jay Lethal no ha querido dejar pasar la oportunidad de viajar a Europa y estuvo en Inglaterra y Escocia en el mes de febrero y agosto

Jay Lethal comenzó el año en ROH con una rivalidad contra Tommaso Ciampa por el título de la tv, donde perdería en dos ocasiones contra el psicopata siciliano antes de conseguir derrotarlo en el show Supercard of Honor VIII en un combate al mejor de tres caídas que se llevo Lethal por dos al hilo. Tras la victoria Jay Lethal comenzaría a defender con éxito su título ante rivales como Kushida, o Alex Kozlov pero su primera gran rivalidad fue ante Matt Taven que los llevó a enfrentarse en una jaula de acero. Tras esta rivalidad Lethal seguiría derrotando a rivales que buscaban su título de televisión como ACH, Cedric Alexander o RD Evans. En Final Battle, Jay Lethal defendió con éxito el título al derrotar a Mike Sydal.

En Febrero, Jay Lethal estuvo en la empresa inglesa Revolution Pro donde el primer día perdió ante Josh Bodom y el segundo en un combate de parejas junto a Sonjay Dutt contra The Swords Of Essex (Paul Robinson & Will Ospreay). También lucho por el título de pesos pesados de la empresa PBW per perdió ante Liam Thompson. En agosto defendió el título de televisión de Ring of Honor ante Pete Dunne & Robbie X en la empresa Kamikaze Pro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s