La previa de RAW, 2 de Marzo de 2015

Este lunes 2 de Marzo tenemos una edición de RAW desde  el Prudential Center, Newark, NJ.  Somos quedan cuatro semanas para  WrestleMania 31, y las emociones están a flor de piel en todo el Universo de la WWE. John Cena implacablemente persigue una revancha con el campeón de Estados Unidos en el mayor evento de todos ellos, Bray Wyatt continúa su búsqueda para atraer a The Undertaker en la oscuridad durante el Show of Shows, y Seth Rollins intenta convivir con el hijo pródigo de la Autoridad, Randy Orton, mientras que librar una guerra de palabras con “The Daily Show” Jon Stewart.

Road de este año a WrestleMania ya está demostrando ser uno de los más caóticos en la dilatada historia de la vitrina de los Inmortales, pero en muchos aspectos es sólo el principio. ¿Qué emoción se espera vivir en Raw? 

Fue una noche desgarradora para las legiones de fans de John Cena en WWE Fastlane, donde Cenation dio testimonio como su héroe indomable fue víctima de insoportable Accolade de Campeón de Estados Unidos Rusev y se desmayó. Todavía invicto, El Super Atleta celebra una victoria decisiva sobre el americano que  la noche siguiente, valientemente, le instó para una revancha contra el héroe de la Federación Rusa en WrestleMania 31. Esta solicitud fue denegada.

Como Cena ha señalado en varias ocasiones, sin embargo, “nunca rendirse” no es sólo un eslogan en sus camisetas. En Raw, ¿Podrá Cena tratar de incitar a su enemigo imparable en un choque en El Show de Shows? Si él tiene éxito en su misión, ¿qué le espera a Cena en La Vitrina de los Inmortales?

Estaba lejos de ser un “Moment of Zen” la noche del jueves en “The Daily Show” cuando Seth Rollins apareció durante el segmento final de la serie de Comedy Central y entregó un mensaje cara a cara al ganador del Premio Emmy por un talk show.

“¿Por qué no te callas la boca y lo pongo, amigo?” Preguntó Rollins a un Stewart visiblemente alterado.  ¿Qué tal si se presenta, este lunes por la noche en Monday Night Raw? “

¿Qué va a suceder cuando Stewart llega a Raw, donde Rollins, sin duda, estará ansioso de resolver su rivalidad de una vez por todas?

Después de derrotar a Daniel Bryan en WWE Fastlane y ganar el derecho de luchar contra Brock Lesnar por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en WrestleMania, Roman Reigns ha silenciado a muchos de sus críticos vocales – pero no a Paul Heyman. La semana pasada en RAW, dijo Heyman en términos inequívocos que el perro grande no tiene lo que se necesita para destronar a Lesnar en The Show of Shows, alegando que Reigns es “la persona correcta en el lugar correcto en el momento equivocado”.

Las palabras de Heyman sólo han alimentado el deseo de Reigns para derrotar a Lesnar y capturar el mejor premio de los deportes de entretenimiento, pero el contendiente No. 1 todavía debe enfrentarse a su parte justa de los retos – tanto físico como de lo contrario – antes de luchar contra la Bestia en Santa Clara. ¿Cuál es el futuro de Reigns en RAW mientras se prepara  para el combate más importante de su carrera?

Randy Orton no juega exactamente bien con los demás, y aunque el Viper regresa y se ha reincorporado a la Autoridad, su relación con el resto del grupo – especialmente con Seth Rollins – ya no es la mejor.

Re-emergente en WWE como una venganza en WWE Fastlane, Orton repartió RKOs  a J & J Seguridad y Kane, con Big Show y Rollins evitando el castigo. A pesar de que él está ahora aparentemente en la misma página que el resto de sus compañeros de la Autoridad, el mismo salvajismo se esconde justo debajo de la chapa de la víbora, como lo demuestra su frustración como combustible  haciendo un RKO a Jamie Noble después del evento principal del lunes pasado.

¿Veremos al Apex Predator arremeter contra la Autoridad de nuevo esta semana, o van Triple H y Stephanie McMahon de alguna manera a forzar a Orton a ser un jugador de equipo?

Pobre Bad News Barrett. A pesar de que él sigue siendo el Campeón Intercontinental después de que Dean Ambrose fuese descalificado en WWE Fastlane, su cintura ha estado notablemente desnuda gracias a Dean Ambrose, quien definitivamente se fugó con el título cuando la pelea había terminado.

Después de hacer alarde de su premio robado en RAW, Ambrose llevó el Campeonato Intercontinental a SmackDown, donde Daniel Bryan y R-Truth tocaron el ilustre título antes de que Ambrose lo recuperara. Independientemente de quién tiene la posesión material del título, será Barrett quien deba defenderlo contra varias superestrellas en WrestleMania 31 en un combate con escaleras. ¿Podrá Barrett ser capaz de recoger su amado campeonato de nuevo antes de que sea suspendido por encima del ring en La Vitrina de los Inmortales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s