Top 175 Indies 2014: 30- Matt Taven

Matt Taven, el luchador de New Hampshire, ha tendio un año 2014 realmente bueno a pesar de que no ha tenido ningún título en Ring of Honor como en el año 2013. Matt Taven este año ha acabado el año como campeón de la empresa NEW, además de haber sido durante este periodo campeón de parejas junto a Vinny Marseglia en la empresa CW. Además de en estas empresa, Taven tambíen estuvo en NJPW participando en el torneo World Tag League 2014 junto a Mike Bennett.

Taven en Ring of Honor empezo el año con la posibilidad de reconquistar el título de televisión pero cayó derrotado en una triple amenaza ante el campeón Tommaso Ciampa y el otro aspirante Jay Lethal. En marzo volvería a tener otra oportunidad al título pero caería de nuevo ante Ciampa. También en marzo tendría la ocasion de luchar por el título de los pesos pesados pero perdería ante el campeón Adam Cole. Durante todo el año Taven siguió con su intención de recuperar el título de TV, enfrentándose en otro feudo con Jay Lethal campeón de la segunda mitad del año, incluso en un combate de jaula. Al final de año formaría el stable The Kingdom junto a Mike Bennett y Adam Cole, junto a Bennett lucharía por los títulos de parejas sin éxito e iría a Japón.

En NEW se proclamaría campeón en el mes de agosto tras derrotar a Brian Anthony, y desde entonces ha defendido con éxito el título ante rivales como Mike Bennett, Matt Sydal y Jimmy Preston. En CW conquistó el título en parejas en mayo al vencer en una triple amenaza a Brandon Locke & Scott Reed (c) & Team Friendship (Mark Shurman & Scotty Slade pero perderían los mismos en junio ante Scotty Slade & Brian Milonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s