Top 175 Indies 2014: 26- Trent Baretta

Trent Baretta, el luchador de New York ha tenido un año movido en este 2014, ya que cuando mejor estaba una lesión en julio le truncó el año, pero aún asi el año de Trent en las indies ha sido digno de nombrar ya que ha sido el campeón de los pesos pesados de Full Impact Pro hasta el pasado mes de noviembre, además ha sido un habitual de los shows de Evolve, Dragon Gate USA y PWG. Por si esto fuera poco Trent estuvo de tour por Europa en marzo y en noviembre estuvo en la gira por China de WWNLive.

Trent comenzó el año reteniendo el título de FIP ante Tony Nese en Evolve 25 y ganando el torneo DDT4 de PWG junto a Chuck Taylor tras vencer en cuartos a The RockNES Monsters (Johnny Goodtime & Johnny Yuma), en semifinales a Mount Rushmore (Adam Cole & Kevin Steen) y en la final a The Inner City Machine Guns (Rich Swann & Ricochet). Barretta tendría oportunidades por los títulos de Dragon Gate y Evolve donde perdería ante Johnny Gargano y Chris Hero respectvamente y por los títulos de parejas de PWG donde junto a Chuck Taylor perdieron ante The Young Bucks. Trent retuvo el título de FIP ante Lince Dorado en el fin de semana de Wrestlemania y ante Trevor Lee, Roderick Strong y una triple amenaza ante Swann y Strong en shows de FIP antes de su lesión.

Tras su lesión Trent volvió a tiempo para el tour de China de WWNLive, donde junto a Caleb Konley defendieron con éxito los títulos de parejas Open The United Gate Title, y en el tercer día de tour perdería el título de los pesos pesados de FIP ante Rich Swann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s