Top 175 Indies 2014: 24- Rich Swann

Rich Swann, el luchador de Baltimore, sigue siendo uno de los mejores luchadores aéreos de la escena independiente de Estados Unidos, siendo un habitual de los shows de Evolve y Dragon Gate USA, este año además ha ampliado su horizonte siendo uno de los principales luchadores de Full Impact Pro y convirtiéndose en el campeón de los pesos pesados de la empresa a finales de año.

Rich Swann empezaría el año luchando en los shwos de Evolve de enero, y en el torneo de parejas de PWG, DDT4 donde junto a Ricochet llegarian a la final del mismo donde caerian ante Trent & Chuck Taylor. Tras hacer un tour por Europa donde ganarían los títulos de parejas de la empresa Revolution Pro pero les durarian un día, Swann participó en los shows del fin de semana de Wrestlemania. Tras participar en todos los shows de Evolve donde destacan victorias en combates individuales sobre Johnny Gargano o Chris Hero, Swann tuvo la oportunidad de luchar por el título pero perdería en Evolve 34 ante Drew Galloway. Swann formó parte del tour de WWNLive por China, y alli consiguió derrotar a Trent para hacerse con el título de los pesos pesados de FUll Impact pro, título que defendería con éxito dos días mas tarde ante AR Fox.

Además de en Evolve, DG USA, Fip y PWG, Rich Swann ha luchado en empresas como CZW junto a la que estuvo de tour por Europa en el mes de octubre, primero en la World Triangle League y después en el tour por Inglaterra. También participó en el torneo Rey de Voladores de Chikara pero cayó eliminado en semifinales en un fatal four way.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s