Resultados del house show en el Madison Square Garden “Hulk Hogan Appreciation Night”

* Las cuerdas del ring estaban de rojo y amarillo para la Hulk Hogan Appreciation Night. Un canto fuerte para Hogan desde el público se oyó para comenzó el show.

* Triple H apareció en la pantalla grande e hizo una promo promocionando el show.

* Bad News Barrett derrotó a Dolph Ziggler y Dean Ambrose en un primer combate muy intenso.  Ambrose regresó y golpeó con el  Dirty Deeds, luego se fue con el cinturón de título intercontinental.

* Seth Rollins apareció en la pantalla grande para hacer una promo sobre Daniel Bryan y Roman Reigns.

* Cesaro y Tyson Kidd derrotarona The New Day en donde Kidd cubrió a Xavier Woods, después de un double team.

* Chris Jericho salió para The Highlight Reel y arrancó con Stephanie McMahon pero Harper  interrumpió y lanzó un reto.

* Chris Jericho derrotó a Harper  después de un Codebreaker. Este fue un muy buen combate.

* R-Truth derrotó a Fandango.

* John Cena derrotó a Rusev por DQ con el título de los Estados Unidos en juego. Lana y Rusev hicieron una promo antes del combate y dijeron que Cena nunca tendría una oportunidad por el título, pero Triple H entró en la gran pantalla y programó un combate por el título ya que este es el MSG.

* Nikki Bella derrotó a Paige. Hicieron votación de los fanáticos para determinar si Brie Bella podía quedarse en ringside o no. Se le permitió quedarse y ayudó a Nikki conseguir la victoria. Paige lo hizo mejor.

* Randy Orton derrotó a Bray Wyatt. Además del segmento de Hulk Hogan, Orton consiguió el mayor estallido de la noche. Orton conectó un RKO después de bloquear la sister Abigail por la victoria.

* Jimmy Hart comenzó el segmento de Hogan y nos dio la bienvenida. Habló de su amistad con Hogan y salieron Scott Hall y Kevin Nash con la música nWo. Hablaron acerca de ir a la WCW y haciendo el nWo con Hogan. Nash introdujo a Hogan y salió con un enorme estallido. Hogan posó durante unos minutos y se fue al ring, pero fue interrumpido por Ric Flair. Flair salió y se puso en la cara de Hogan, pero empezó a sonreír. El enfrentamiento tuvo otra gran pop. Flair habló de su historia con Hogan y lo alabó como el más grande de todos los tiempos. Flair se emocionó al hablar de Hogan estando ahí con él cuando murió su hijo Reid. Emitieron un paquete de vídeo que tenía comentarios de The Rock, Bret Hart, Shawn Michaels y otros.

Triple H salió con funcionarios MSG. Dijo que está saliendo al ring como el niño que levantó la vista para ver a Hulk Hogan, no como el WWE COO o la Autoridad. También elogió a Hogan y los representantes MSG le hizcieron entrega de un retrato de WrestleMania 1. Hogan hizo una  promo agradeciendo a MSG, los fans, WWE, Triple H y todos los demás. Luego levantaron una bandera para Hogan para celebrar los 30 años de Hulkamania en el MSG. La pancarta quedó colgada con las otras banderas históricas del MSG. Flair y Hogan en tono de broma se burlaban de “un combate más”, cuando los aficionados corearon. Hogan hizo sus fotos y tomó fotos para poner fin a un segmento muy especial y un gran espectáculo en general.

2 comentarios sobre “Resultados del house show en el Madison Square Garden “Hulk Hogan Appreciation Night”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s