Seth Rollins en The Daily Show con Jon Stewart

Tras una semana de vídeos comerciales y golpes verbales de ida y vuelta, Seth Rollins apareció en The Daily Show para enfrentarse a su anfitrión Jon Stewart.

Rollins se presentó al final del programa, interrumpiendo a Stewarts en su “Moment of Zen” y desafió a Stewart a aparecer en WWE Raw este lunes desde Newark, Nueva Jersey. Vale la pena señalar que The Daily Show se hace en Nueva York, por lo que es probable que Stewart esté en Raw la semana que viene.

Stewart saltó en broma en la parte posterior de Rollins después del desafío, pero no dio una apuesta decidida por la aparición en Raw.

La disputa comenzó hace semanas cuando Seth Rollins insultó a Stewart en una promo diciendo que cualquiera podría hacer su show dsiario. Stewart respondió mediante la publicación de un video burlándose de Rollins y criticando su decisión de abandonar The Shield. Rollins dió otra respuesta, y WWE ha seguido con el ángulo desde entonces.

Stewart es un fan de lucha conocido y ha mencionado en su programa varias veces que él mira el programa con su hijo. El pasado Lunes Stewart hace referencia a la lucha por el título de Estados Unidos entre Rusev y John Cena en The Daily Show, pero no hizo mención de Rollins, a pesar de su actual guerra de palabras. Stewart concluirá sus funciones el The Daily Show a finales de este año.

Puedes ver el vídeo de presentación de Rollins a continuación:

2 comentarios sobre “Seth Rollins en The Daily Show con Jon Stewart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s