Entrevista a Triple H: la diferencia entre wrestlers de diferentes décadas, NXT, su mayor logro fuera del ring y más.

“For The Win”  tiene una entrevista con Triple H, quien habló de ser incluido en el International Sports Hall of Fame en marzo. A continuación hay un par de aspectos más destacados:

Su mayor logro fuera del ring:

“Nosotros ni siquiera teníamos un departamento llamado” desarrollo del talento “cuando entré. Era un concepto que lancé a Vince, que me dijo ‘tenemos relaciones con el talento y todas esas cosas que hacemos con talento, pero no estamos haciendo nada para desarrollar el futuro. O muy poco, diría yo. Y empezamos una división llamada el desarrollo del talento que agarré, y Vince por suerte me dio la libertad y la confianza y la capacidad de poder crearlo.

“Comencé un proceso de crear algo de la nada, y yo sólo lo miré desde el punto de vista de” si yo tuviera 20 años, y yo estuviera tratando de hacer algo en la WWE sabiendo todo lo que sé ahora, ¿qué iba a querer? ‘ ¿Qué voy a necesitar? ¿Qué lo haría  más fácil para mí conseguir donde tenía que estar? Y entonces me dedicó a la creación de ese sistema y el diseño de la misma. Abrimos un centro de rendimiento poco menos de 30.000 pies en Orlando, Florida, se asoció con la universidad Full Sail para producir un programa de televisión con nosotros, y NXT nació. Comenzamos un proceso de reclutamiento en el que, en lugar de sentarse y esperar a que el talento nos llamara, nosotros íbamos a la búsqueda de ellos. Estábamos empezando a descubrir que la gente estaba realmente interesada, pero no tenían ni idea. Por ejemplo, ¿cuánto usted sabe sobre ser una superestrella de la WWE? Así que creamos un sistema y un formato para que sean capaces de hacer eso “.

Lo que ha provocado cambios en luchadores de ser “un elenco de chicos más grandes  a ser el grupo más diverso  de atletas de hoy”:

“Ha cambiado con el mundo. Usted puede ver las diferencias en los artistas de la WWE de los años 70 y lo que esos cuerpos parecían, a los años 80 y los años 90 con los Hogan y que era, a la era de la actitud, mi era … y los cuerpos [convirtiéndose] más elegante, más rápido, más versátil …. Como crossfit se ha convertido en más corriente principal, como el parkour se ha convertido en una parte de la lengua vernácula, que se ve a estos chicos que son capaces de hacer cosas increíbles que hace 20 años que no lo haríamos.”.

Triple H también habló del trabajo con Arnold Schwarzenegger, si los luchadores entrenan de manera diferente ahora que en los años 90, si lo desea, todavía estar luchando cada semana y más. Puede revisar la entrevista completa haciendo clic aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s