Top 175 Indies 2014: 33- Tommy Dreamer

Tommy Dreamer, el luchador de Nueva York, sigue viviendo una segunda juventud en su epoca indie, desde que saliera de WWE, Dreamer ha seguido organizando sus shows de House of Hardcore y además ha estado luchando en empresas distintas como Resistance Pro, CZW, o en TNA donde de volvió para luchar en Bound for Glory.

Tommy Dreamer ha luchado en todos los shows que ha hecho de su empresa, en el primero ellos, Dreamer hizo equipo con Devon para derrotar a Abyss & Rhino, en House of Hardcore V perdió en un extreme Monster´s Ball ante Abyss y en el sexto show en un combate three way con mesas, escaleras y sillas, Matt Hardy ganaría el combate ante Carlito y el propio Dreamer. En el último show del año de House of Hardcore, Dreamer luchó por el título de los pesos pesados de TNA, pero caería derrotado ante Bobby Roode.

Tommy Dreamer también estuvo presente en el show de la wrestlecom durante el fin de semana de Wrestlemania donde derrotaría a Arik Royal. Participaría en los dos shows de FWE, en el primero de ellos perdería junto a Ivelisse Velez en un combate intergender ante Joey Ryan & Candice LeRae y en el segundo derrotaría en un combate hardcore a Drew galloway. también estuvo participando en la copa Killer Kowalski de Top Rope Wrestling pero perdería en primera ronda ante Sean Burke. Dreamer ha sido un habitual de los shows de Big Time Wrestling donde destacan su derrota ante Matt Hardy y su victoria en un combate por parejas junto a Sandman venciendo a Damien Darling & Danny Demanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s