Top 175 Indies 2014: 32- Icarus

Icarus, el luchador de Pennsylvania ha dado un paso de gigante este año 2014, siendo el estilete de la defensa de Chikara y fomentando el regreso de la empresa, además todo esto lo confirmó convirtiéndose en el campeón de la misma en el show de regreso de la empresa el pasado mes de mayo y defendiendo el título hasta ahora. Además Icarus ha luchado habitualmente para la empresa Excellence.

Icarus en el regreso de Chikara se convirtió en el retador oficial al título que estaba en manos de Eddie Kingston y en el primer show del 25 de mayo, Icarus derrotó a este para proclamarse nuevo campeón del Grand Title de la empresa, título que defendería con éxito en los siguientes meses derrotando a Juan Francisco de Coronado, posteriormente a Jimmy Jacobs y en el último show del año vencería a Deucalion en un combate de jaula. Por si esto fuera poco Icarus llegó a la final del torneo King of Trios 2014 haciendo equipo con The Throwback (Dasher Hatfield & Mark Angelosetti) aunque perderían la misma ante The Devastation Corporation.

Icarus también ha formado parte de la nueva empresa Excellence donde comenzó su andadura perdiendo ante Juan Francisco de Coronado, después vendrían una racha de victorias seguidas la primera ante The Proletariat Boar Of Moldova, después en un combate de trios junto a Hallowicked & Kid Cyclone ante Assad King, Blaster McMassive & Oleg The Usurper, y en sendos combates individuales ante Gran Akuma & Juan Francisco de Coronado. Finalmente perdería en el último show del año ante Missile Assault Ant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s