WWE en NEOX, las crónicas de RAW y Smackdown del fin de semana.

MEJORES MOMENTOS | RAW

Reigns y Bryan se “unen” para derrotar a los palmeros de La Autoridad

Derrotaron  a Seth Rollins, Big Show, Kane y J&J Security con el Spear de Reigns sobre Joey Mercury tras un Tag cuando Daniel Bryan ya tenía todo el trabajo hecho. En medio del combate Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler aparecieron para ayudar desde ringside. Al final Daniel Bryan le recrimina a Reigns su acción y éste le aplica el Spear.

Antes Roman Reigns y Daniel Bryan derrotan a Kane y Big Show por DQ después de una interferencia de este último durante el combate.

Ryback derrota a Seth Rollins (con J&J Security) por DQ después que estos interfirieran. Para finalizar, Rollins ataca a Ryback y le aplica el Curb Stomp.

Rusev que estaba en el ring para provocar a Cena baja y lo ataca para comenzar un brawl entre los dos. Rusev se va por el ojo de Cena y los árbitros los separan para evitar que haga el The Accolade.

Triple H en el ring espera una respuesta de Sting, después de un vídeo introductorio aparece alguien entre el público disfrazado de Sting que asusta a Triple H, se apagan las luces y  en el titantron aparece la frase “Yo Acepto”.

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Bryan y Reigns someten uno a uno a los Tag más potentes de WWE

Eliminaron  a The Miz y Mizdow con el Knee Plus sobre The Miz. Bryan elimina a The Usos con el Yes Lock. Poco a poco crece la tensión entre Roman Reigns y Daniel Bryan. Daniel Bryan elimina a Los Matadores con el Yes Lock en un combate donde Reigns no participa. Reigns elimina a Slater-Gator con el Spear sobre Heath Slater rápidamente.

The Ascension son descalificados por atacar a los dos sin detenerse pero antes de irse  aplican el Fall Of Man sobre Bryan.

Reigns y Daniel Bryan derrotan a Kane y Big Show con el Spear y el Knee Plus sobre Big Show ganando así el Turmoil Match.

Al final, Kane empujó a Daniel Bryan accidentalmente sobre Big Show, esto provocó malestar entre ambos y terminó con Show aplicando el KO Punch sobre Kane.

Bray Wyatt derrota a R-Truth con el Sister Abigail en un combate rápido y dominado por el líder de los Wyatt.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s