Top 175 Indies 2014: 38- Silas Young

Silas Young, el luchador de Green Bay, Wisconsin, ha tenido un año 2014 bastante moderado aunque su labor en Ring of Honor no ha pasado desapercibida y ha ido en aumento sus apariciones en la empresa, además ha estado luchando durante unos meses en su antigua empresa AAW.

Silas Young comnezó el año en Ring of Honor luchando por el título de television contra Tommaso Ciampa, combate que perdería, durante esta primera parte del año Silas Young estaría enfrascado en una rivalidad por el título de televisión intercambiando victorias y derrotas con los otros implicados en la obtención del título Tommaso Ciampa, Matt Taven y Jay Lethal. Finalmente en un fatal four way, Jay Lethal retendría el título y Silas Young saldria de esta historia. Tras conseguir un triunfo en un fatal four way por el título de los pesos pesados, oportunidad que tendría ante Michael Elgin en el mes de agosto pero que acabaría perdiendo. Tras este combate participaría en un four corners survival que ganaría ACH y después sufriría una lesión donde Silas se rompería una pierna y estará de baja 4 meses.

En AAW, Silas Young se ha convertido en un icono de la empresa y este año comenzó como no ganando todos los encuentros que tuvo hasta que se topó con ACH, los derrotados fueron Dan Lawrence, Markus Crane y Alex Shelley. Tras la derrota mencionada Silas Young tuvo un combate en jaula de acero ante Eddie Kingston, combate que acabaría ganando y en el último combate con la promoción este año vencería a John Silver.

 

Un comentario sobre “Top 175 Indies 2014: 38- Silas Young

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s