RAW, la previa del programa del 23 de febrero

Hoy se celebra RAW desde el Bridgestone Arena, Nashville, TN. Con WWE Fastlane en el espejo retrovisor, lo único que se interpone entre las superestrellas de la WWE y WrestleMania es el tiempo. El Show of Shows está empezando a tomar forma. Roman Reigns surgió maltrecho pero victorioso de su duelo con Daniel Bryan, y aseguró su oportunidad por el WWE World Heavyweight con Brock Lesnar. Triple H se encontró mirando por el cañón de El Vigilante, el legendario bate de béisbol de Sting, un reto para WrestleMania.

Esos dos combates son sólo el comienzo de lo que parece ser uno de los mayores WrestleManias de la historia. ¿Cómo van a afectar las consecuencias de WWE Fastlane en el El Show of Shows en la edición de esta noche de Raw?

Randy Orton conmocionó al Universo de la WWE cuando regresó la noche del domingo en WWE Fastlane. The Viper no había sido visto desde que Seth Rollins le pisoteó dos veces en noviembre. The Viper truncó una paliza de un 5-contra-3 de Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan mediante la suscripción de J & J Security y Kane con RKOs atronadores.

Orton tuvo a Rollins en sus garras, pero Big Show lo salvó. El autoproclamado futuro de la WWE fue visto por última vez en una loca carrera para escapar del Memphis FedExForum. Si los dos hombres están en el edificio en Raw, ¿van a encontrarse cara a cara?

John Cena parecía estar a punto de conseguir el Campeonato de los Estados Unidos en la WWE en Fastlane, después de que el invicto Rusev soltó la Accolade. Sin embargo, una distracción de Lana abrió la puerta para que el héroe de la Federación Rusa golpeara a Cena por debajo del cinturón y le hiciera el spinebending. Cena se desmayó con  el Accolade, permitiendo a Rusev permanecer invicto.

Cena parecía físicamente y mentalmente destrozado cuando el  personal médico de WWE le atendía a él después de la pelea. El estado del 15 veces Campeón del Mundo es desconocido en este momento. Con WrestleMania a sólo unas semanas, ¿podrá  Cena ser capaz de volver a la pista y hacer un impacto en Silicon Valley?

Roman Reigns borró todas las dudas en WWE Fastlane cuando clavó su camino a la victoria sobre Daniel Bryan. El perro grande se aseguró su lugar en el evento principal de WrestleMania, donde se pondrá a prueba contra Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE.

Sin embargo, a pesar de que Reigns resistido la embestida de Bryan de patadas contundentes, se enfrenta a un monstruo muy diferente en cinco semanas en The Show of Shows. ¿Está Reigns listo para la prueba más grande de su joven carrera?

El Rey de Reyes consiguió su deseo – y más – el domingo. Triple H se encontró cara a cara con Sting y se ofreció a hacer las cosas de la manera más fácil o tomar el camino difícil y enfrentarse a la ira de El Asesino Cerebral. El Vigilante se mantuvo en silencio.

Triple H atacó a Sting y sacó su sledgehammer de debajo del ring. Pero cuando él se deslizó de nuevo al ring se encontró el bate de béisbol negro azabache que envió el temido nWo corriendo por las colinas en la garganta. El Vigilante puso a Triple H en la esquina, luego apuntó con su bate en la señal de WrestleMania que se cierne sobre el círculo cuadrado. The Game  aceptó el reto, advirtiendo a Sting que este sería su funeral antes de intentar atacar a la franquicia de WCW desde atrás. Después de estar en el extremo receptor de un Scorpion Death Drop, Triple H no tuvo más remedio que aceptar el partido.

Después de pasarlo mal a manos de Sting, ¿qué tipo de estado de ánimo tendrá Triple H esta noche en Raw? ¿Cómo uno de los grandes duelos de la historia de los deportes de entretenimiento va a afectar al WWE COO y al resto de la Autoridad tendiendo WrestleMania tan cerca?

Durante semanas, El Devorador de Mundos ha estado enviando misivas extrañas a un destinatario desconocido. En WWE Fastlane, Bray Wyatt hizo su mensaje mucho más claro, emergiendo de un ataúd y declarando que en WrestleMania 31, va a reclamar el alma de Undertaker.

Sin embargo, el Deadman no ha sido ni visto ni sabido nada desde que Brock Lesnar  rompió la legendaria el año pasado en Wrestlemania. Wyatt ha emitido el reto, pero ¿The Phenom responderá?

3 comentarios sobre “RAW, la previa del programa del 23 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s