Top 175 Indies 2014: 48- Trevor Lee

Trevor Lee, el luchador de Cameron, North Carolina, ha sido la gran sensación de este 2014, sorprendiendo a propios y extraños por su capacidad aérea al igual que hizo Andrew Everett el año pasado, y siendo junto a The Juicy Product y Hanson uno de los candidatos a rookie del año en las indies estadounidenses. Trevor Lee ha sido un habitual de los shows de su empresa CWF, asi como de PWG o de Omega.

En Pro Wrestling Guerrilla, Trevor Lee debutó en el show de marzo en una tiple amenaza ganada por Andrew Everett y en la que también luchó Cedric Alexander, este mismo combate y con idéntico resultado se produjo en el show de la Wrestlecon en el fin de semana de Wrestlemania. En PWG en el show de mayo perdería junto a Johnny Gargano & Cedrick Alexander ante el grupo Mount Rushmore de The Young Bucks & Kevin Steen. En julio en el show Eleven Trevor derrotó a Kevin Steen y en el Bola 2014 llegaría hasta semifinales donde caería ante Johnny Gargano, tras vencer en primera ronda a Cedrick Alexander y en segunda a Michael Elgin. Trevor Lee acabaría su año en PWG venciendo a Chris Hero en el último show del año.

Además Trevor Lee también debutó en otras empresas independientes importantes como CZW donde perdió ante Caleb Konley en el show A Tangled Web 7, en Evolve donde participó en el dark match del show 33 venciendo junto a Zane Riley a Aaron Epic & Jason Cade y en FIP donde tuvo una oportunidad al título de los pesos pesados pero perdió ante Trent Baretta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s