Top 175 Indies 2014: 46- David Starr

David Starr, el luchador de Philadelphia, ha sido una de las gratas sorpresas de este año 2014 en la escena independiente con apenas 23 años ha formado una gran dupla junto a JT Dunn conocidos como The Juicy Product. David Starr consiguió los títulos de parejas de CZW, FIP, WSU & NYWC. Además a nivel individual se convirtió en campeón de los pesos pesados de XWA, título que ostentó durante 4 meses.

En CZW se proclamaron campeones en el mes de abril después de derrotar a The Beaver Boys y tendrían los cinturones hasta el mes de septiembre cuando los perderian ante Jake Crist & Dave Crist. También se hicieron con los campeonatos de la empresa femenina WSU en el mes de septiembre donde derrotaron a la dupla Annie Social & Kimber Lee en el show Resurgence, posteriormente en el show Breaking Barriers, David Starr perdería en un combate individual ante Annie Social. En NYWC se proclamaron campeones en junio después de vencer a Rack And Sack (Dickie Rodz & Nikki Adams), tras esta victoria defenderían con éxito los títulos hasta que los dejarian vacantes en el mes de septiembre.

En la lucha individual, Starr fue el ganador del Royal Rumble de XWA en enero de 2014, cosa que la valió luchar por el título pero su combate ante Hanson acabó en empate al llegar al tiempo límite. Tras perder ante Biff Buscik, Starr tendría otra opción al título y esta vez si se haría con él al derrotar a Hanson. Tras esta victoria defendería con éxito el título en un fatal four way match ante Chris Dickinson, Jason Blade & Matt Taven y en un combate individual ante Brian Fury antes de perderlo en una triple amenaza ante Tommaso Ciampa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s