WWE nos envió el siguiente comunicado de prensa a propósito de las denuncias de CM Punk
A la luz de las alegaciones del CM Punk sobre el personal médico de la WWE y la demanda por difamación posterior presentada por el doctor Amann contra CM Punk, WWE sigue teniendo la máxima confianza en la capacidad y experiencia de nuestro equipo de clase mundial de médicos, entre ellos el Dr. Amaan.
CM Punk afirmó en noviembre pasado que durante el evento Royal Rumble el 26 de enero 2014 le salió un bulto púrpura en la espalda situada cerca de la cintura del tamaño de una pelota de béisbol.
La investigación de la WWE ha demostrado lo siguiente:
* CM Punk no habló de esta supuesta condición con el equipo de médicos y entrenadores de la WWE, ni tampoco habló con nadie en nuestro departamento de talentos.
* Posteriormente, la WWE no tiene registros médicos que documentan esta supuesta condición.
* La primera vez WWE tuvo conocimiento de esta supuesta condición era cuando recibimos una carta del abogado de CM Punk en 22 de agosto 2014 después de que WWE rescindiera su contrato.
* Existe una clara evidencia de vídeo desde el 2014 Royal Rumble, que nos permite a todos para decidir si hay algún aspecto de un bulto del tamaño de un pelota de beisbol en la espalda de CM Punk.
WWE también proporciona video de Punk en el 2014 Royal Rumble, que se puede ver abajo.