El juicio contra Scott Steiner ya tiene fecha, Editada la entrada al ring de Grado, Impact Wrestling se emitirá en Alemania, Suiza y Austria.

El juicio contra Scott Steiner ya tiene fecha

El litigio que mantienen desde el pasado mes de noviembre TNA y Scott Steiner ya tiene fecha fijada para su vista en los juzgados, el de junio. La demanda interpuesta por la promoción de Nashville contra el luchador se derivó por los comentarios que hizo el acusado sobre Hulk Hogan, Eric Bishoff, Bruce Prichard y, en general, de toda la empresa, que dañaron la imagen empresarial de la misma.

El contrato que mantuvo Steiner con TNA, incluía una clausula que le impedía hacer comentarios perjudiciales sobre la compañía regida por la familia Carter, restricción que, según los demandantes, fue incumplida en junio de 2012. Los abogados del veterano wrestler, por su parte, manifiestan que su cliente no tiene ningún intereses en desprestigiar a TNA y que, en el que momento de realizar las polémicas declaraciones, se encontraba sin contrato con la misma.

Editada la entrada al ring de Grado

Finalmente no se oyó el tema “Like a prayer” en la presentación del escocés Grado antes de que se enfrentara a Al Snow. En su lugar, se utilizó una versión en formato midi de esta misma canción, y se silencio el sonido ambiente.

Impact Wrestling se emitirá en Alemania, Suiza y Austria.

Impact Wrestling vovlerá a emitirse a partir del próximo 28 de febrero en la televisión alemana, concretamente en el canal DMAX, que emitirá los sábados ( 23:15 horas ), una edición especial del programa, de una hora de duración.

La estación televisiva germana, que también puede verse en Suiza y Austria, ha alcanzado este acuerdo gracias a las buenas relaciones entre DMAX y el grupo Discovery Communication, propietaria de Destination America, alcanzando un acuerdo que, en un principio, es para la emisión de ocho programas.

FUENTES: http://www.tnainsider.com, http://www.tnawrestlingnews.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s