Top 175 Indies 2014: 54- Colt Cabana

Colt Cabana,  el luchador de Illinois, sigue dando año tras año lo mejor de si mismo en el panorama indie e internacional este año ya que ha defendido dos campeonatos en Reino Unido, el primero en Revolution Pro donde ganó el British Heavyweight Title en 2013 y lo defendió este año y el otro el título de parejas de ICW que consiguió junto a Grado. Además ha luchado en empresas indies estadounidenses como AAW, AIW o FWE.

En AAW, tuvo una oportunidad por el título de los pesos pesados en febrero cuando se enfrentó a Shane Hollister pero Cabana perdería. Tras esta derrota junto a Jimmy Jacobs ganarían a Shane Hollister y Eddie Kingston. En Junio junto a Marion Fontaine y Juntai Miller perdería un combate de trios ante el equipo formado por Benjamin Boone, Christian Faith & Joey Vincent Martini.

En AIW, estuvo presente en los tres shows de Wrestle Rager donde sumó tres victorias, la primera noche derrotó a Dick Justice, la segunda a Tyson Dux y la tercera hizo pareja con Cliff Compton para ganar a Jock Sampson & Tracy Smothers. En FWE participó en los dos shows de ReFueled, en el primero perdería en una triple amenaza ante Robbie E y Eric Young que sería el ganador y en el segundo caería ante Johnny Gargano. Además cabe destacar su participación en el show de la Wrestlecon donde se enfrentó aunque perdió ante Jeff Jarrett.

Además de los continuos viajes a Reino Unido, Colt Cabana también ha hecho dos tours este año con la empresa japonesa NOAH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s