Top 175 Indies 2014: 52- Jake Crist

Jake Crist, el luchador de Ohio ha tenido quiza su mejor año en el mundo independiente siendo actualmente campeón de parejas y campeón individual en tres empresas distintas al mismo tiempo. Junto a su hermano Dave Crist, poseen los títulos de parejas de las empresa CZW y de la empresa Juggalo Championship Wrestling y de manera individual es el actual campeón de los pesos pesados de Rockstar Pro.

Si este año ha habido una cosa interesante en CZW ha sido su rivalidad por los títulos por parejas donde tres equipos han luchado por hacerse con los títulos, finalmente Irish Airbone, Jake & Dave Crist se hicieron con los mismos el pasado mes de septiembre al derrotar a The Juicy Products, anteriormente había habido una lucha triple amenaza en escalera entre los dos equipos y The Beaver Boys. Tras la victoria Irish Airbone han retenido los títulos ante el Team Tremendous y Buxx Belmar & Mike Bailey. Además Jake Crist tuvo la posibilidad de luchar por el título de los pesos pesados de CZW pero cayó derrotado ante Biff Buscik el pasado mes de agosto.

En Rockstar Pro,  Jake Crist se proclamó campeón de los pesos pesados tras derrotar a DJ Hyde, desde entonces ha defendido con éxito su título ante rivales como Jeremiah, Bruce Grey o Jake Omen. En JCW mantuvieron los cinturones de campeones como The Ring Rydas después de tener una gran rivalidad con The Hooligans. Además Jake Crist llegó a la final de la Harvest Cup de la empresa D1W pero sería su hermano Dave el que se proclamaría ganador de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s