Dave Crist, el luchador de Ohio, ha tenido un magnífico año 2014 siendo uno de los componentes de la parejas mas laureadas en este año junto a su hermano Jake Crist, en OI4K o The Ring Rydas en JCW. En CZW consiguieron los títulos por parejas y en JCW fueron campeones hasta el pasado 20 de diciembre. Además Dave Crist comenzó el año en Japón luchando para la empresa BJW.
Tras pasar por BJW, Dave Crist luchó en CZW junto a su hermano ante The Juicy Product para derrotarlos en el primer show del año, tras esta victoria se enfeudaron en una de las grandes rivalidades del año ante The Juicy Product y The Beaver Boys que acabaría con el triunfo de los OI4K, que se harían con los títulos de parejas, ganando a The Juicy Product tras haber ganado anteriormente un combate de escaleras. Tras la victoria defendieron los títulos ante el Team Tremendous, Buxx Belmar & Mike Bailey y en el último show del año ante The American Wolves.
En JCW como The Ring Rydas, ganaron los títulos por parejas después de unos intercambios con uno de las tag team mas sorprendentes del año, The Hooligans, pero al final del año, The Hooligans se lelvarían el gato el agua después de ganar el último combate del año el pasado 20 de diciembre. Además como luchador individual Dave Crist, consiguió la copa Harvest donde en semifinales venció junto a Tracy Smothers y en la final derrotó en un combate six way a Alex Colon, Bolt Brady, Cage Mitchell, Jake Crist & Tracy Smothers. Finalmente en Rockstar Pro, Crist ganó un combate por el number one contender al título de los pesos pesados de CZW.