Resultados de Lucha Underground del 18 de febrero

Estos son los resultados de lo acontecido este miércoles en Lucha Underground

  • Mil Muertes (w/ Catrina) vs. Chavo Guerrero Jr. Mil Muertes ganó por DQ después que Chavo le golpeara con una silla. Mil Muertes atacó a Chavo y fue en busca de Catrina, pero Fenix hizo el salve y besó a Catrina
  • Dario Cueto en backstage habla con The Crew y les dice que se han ganado el sitio en el Main Event por haberse hecho cargo de Big Ryck, pero que tienen que demostrar esta noche que merecen estar ahi.
  • Ivelisse (w/ Son of Havoc) vs. Angelico. Ivelisse ganó con un rollup, tras el combate Ivelisse le dice a Havoc que no quiere saber nada de él.
  • Super Fly vs. Texano Jr. Texano Jr. ganó con un fireman carry neckbreaker. Tras el combate Alberto el Patrón atacó a Texano con la soga y Matt Striker anuncia que el título de Triple AAA se defenderá en Lucha Undergorund
  • The Crew vs. Sexy Star, Pimpinela Escarlata & Mascarita Sagrada. Sexy Star logró la victoria para su equipo después que Big Ryck apareciera y The Crew quedasen parados, esto lo aprovecho Sexy para ganar con un paquetito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s