Top 175 Indies 2014: 63- Paul London

Paul London, el luchador de Texas ha tenido un gran año 2014, sobretodo luchando en Europa donde se ha afincado en los últimos meses del año y donde ha conquistado títulos en Escocia y Belgica, además de luchar en Inglaterra, Dinamarca, Francia o España. En Esatdos Unidos participó en shows principalmente de su empresa locla en Texas, ACW y también ha hecho apariciones en XWA y Metroplex.

En Europa comenzó sus apariciones esta año en España donde participó en el torneo por el título de los pesos pesados de RCW en Barcelona, llegando a la final donde perdió ante La Pulga. En marzo regresó a Europa donde luchó en Inglaterra y se proclamó campeón de título XIW en Italia, y luchó por el título de los pesos ligeros en Dinamarca pero el combate acabó en empate. En septiembre regresó a Europa para quedarse hasta diciembre y entre sus logros estan hacerse con el campeonato de parejas de ICW en Escocia junto a Brian Kendrick, título que tuvieron hasta noviembre cuando perdieron ante Polo Promotions (Jackie Polo & Mark Coffey) y el título Europeo de PWA al vencer a Gabriel Angelfyre en la empresa belga.

En Estados Unidos, fue campeón de la empresa ACW por parejas junto a Jack jameson hasta el mes de julio, derrotando por el camino a rivales como Just Steve & Scotty Santiago, The Business (Angel Blue & Jojo Bravo) o Chris Target & Shark Carter para perder ante los primeros el 20 de julio. Además destacar su rivalidad contra JT Dunn en la empresa XWA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s