Top 175 Indies 2014: 61- Brian Cage

Brian Cage, el luchador de California, ha demostrado en este 2014, que tiene talento, cuerpo y capacidad para estar en las grandes empresas, pero de momento sigue demostrando todo eso en empresas independientes como Pro Wrestling Guerrilla, Dreamwave, o Lucha Underground. Además ha estado luchando habitualmente en la empresa de Las Vegas, FSW.

En PWG comenzó el año luchando en el torneo DDT 4 donde junto a Michael Elgin llegaron a semifinales tras vencer a PPRAY en primera ronda y perder ante Rich Swann & Ricochet. Posteriormente cobrarían venganza al vencerlos en una triple amenaza donde también estaría la pareja formada por ACH & AR Fox. En mayo, en una lucha ya individual perdería ante Roderick Strong, finalmente en el show Untitled II, Brian Cage ganó a Uhaa Nation.

En Dreamwave tuvo la oportunidad de luchar por el título mundial en un par de ocasiones, pero en la primera perdió ante Matt Cage en un combate individual y en el segundo volvería a caer derrotado ante el mismo Cage pero en una triple amenaza donde también participó Johnny Gargano. En Lucha Underground, Cage debutó derrotando al Mariachi Loco, y luego vencio en un four way a Aero Star, Angelico y Argenis, finalmente tuvo una opción por el título de Prince Puma pero acabaría derrotado.

En FSW, participó en el torneo por el number 1 contender al título de los pesos pesados, siendo el campeón después de derrotar en primera ronda a Jack Manley y en la final a Tyshaun Prince. También en la empresa participó en el show de quinto aniversario donde derrotó a Willie Mack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s