Top 175 Indies Femeninas 2014: 70- Alpha Female

Alpha Female, la luchadora alemana, esta en este top 175 en la posición 70 debido a que los últimos 4 meses del año no disputó ningún combate, pero antes de agosto, Alpha Female se embarcó en su primer viaje a Estados Unidos donde luchó por el título de WSU, estuvo en los shows de TNA en territorio británico y siguió dando muestras de su calidad en territorio japonés.

Alpha Female empezó el año en los shows de TNA que se grabaron en Inglaterra y Escocia y donde tuvo un objetivo muy claro proteger a Chris Sabin y atacar a Velvet Sky. Después de esto viajaría hasta Estados Unidos donde particpó en tres combates dos en el Secret Show 3 donde venció a Jenny Rose y a Barracuda Britney y el tercero por el título de los pesos pesados de WSU en el show Mutiny pero perdería ante la campeona entonces Jessicka Havok.

En Japón el año lo comenzaría de manera espectacular tras ganar en enero junto a Kyoko Kimura el Goddesses of Stardom Title al vencer a Miho Wakizawa & Nanae Takahashi. Despues con éxito los títulos ante Kairi Hojo & Nanae Takahashi, Mayu Iwatani & Miho Wakizawa y Io Shirai & Takumi Iroha antes de perderlos en agosto ante Kairi Hojo & Nanae Takahashi. Durante su tiempo en Japón tuvo la oportunidad de enfrentarse a Io Shirai por el World of Stardom Title, pero no podría hacerse con el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s