Top 175 Indies 2014: 67- Lance Hoyt

Lance Hoyt, el luchador de Texas que ha pasado en su carrera por empresas como TNA o WWE, ha logrado afianzarse en el mundo independiente este año, logrando ser campeón de los títulos de parejas de NWA junto a Davey Boy Smith Jr. y además proclamándose campeón de los pesos pesados de la empresa de Texas Heavy on Wrestling (HOW).

Lance Hoyt comenzó el año en NJPW perdiendo el título de parejas de IWGP junto a Davey Boy ante The Bullet Club (Karl Anderson & Doc Gallows). Tendrían una oportunidad de hacerse de nuevo con el título pero perderían ante los mismos rivales en el mes de febrero. En los meses de mayo y junio tuvieron la oportunidad de hacerse con los títulos de parejas de NWA pero perdieron ante TenKoji. Finalmente en el mes de octubre volvieron a tener una oportunidad ante TenKoji y esta vez si se hicieron con los campeonatos. Además en Japón destaca que Lance Hoyt participó en el torneo G1 Climax sumando un total de 4 victorias y 6 derrotas.

En Estados Unidos, Hoyt participó en el séptimo evento de House of Hardcore donde junto a Davey Boy perdieron ante el Team 3D. En el mes de agosto, Hoyt se proclamó campeón de los pesos pesados de la empresa HOW tras vencer en una triple amenaza a Arya Daivari anterior campeón y Trevor Murdoch. También participó en el torneo por coronar al number 1 contender por el título de los pesos pesados de la empresa de Las Vegas, FSW, ganando en primera ronda a Graves y perdiendo en semifinales ante Tyshaun Prince.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s