Top 175 Indies 2014: 66- Brian Kendrick

Brian Kendrick, el luchador de Virginia, ha tenido un año 2014 muy movido entre la apertura de su propia escuela de lucha y su actividad frenética que le ha hecho visitar en dos ocasiones Europa y donde mientras ha estado en Estados Unidos le ha permitido luchar para empresas importantes como Ring of Honor o PWG.

En Estados Unidos, Brian Kendrick se hizo con el título de la empresa Santino Bros por un mes derrotando a Che Cabrera en el mes de julio, para perderlo en agosto ante Robbie Phoenix. Para llegar a disputar el título venció a Seville Alvarez & Rico Dinamite. En Estados Unidos también participó en el show Eleven de PWG donde perdió ante Frankie Kazarian y estuvo presente en dos shows de Ring of Honor, en el primero un episodio de televisión perdió ante Silas Young y en el segundo el show Road to Final Battle cayó derrotado ante Adam Cole.

En Europa estuvo de tour en el mes de abril junto a Paul London donde estuvieron luchando en Inglaterra, Escocia, Belgica, Holanda, Alemania e Italia. Kendrick regresaría en septiembre junto a London y esta vez se harían con los campeonatos de parejas de la empresa escocesa ICW, tras derrotar New Age Kliq (BT Gunn & Chris Renfrew), tras esta victoria defendieron con éxitos los cinturones ante Sumerian Death Squad (Michael Dante & Tommy End) y New Age Kliq (BT Gunn & Chris Renfrew) antes de caer derrotados ante Polo Promotions (Jackie Polo & Mark Coffey). Además también tuvo combates contra Tengkwa en Bélgica o Doug Williams en XWA. Acabó el año participando en el dark match de las grabaciones de NXT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s