Top 175 Indies 2014: 65- Davey Boy Smith Jr.

Davey Boy Smith, el luchador de Alberta, Calgary, ha tenido un año marcado por sus viajes a Japón y sus dos títulos de parejas de NWA e IWGP que ha defendido en Japón. Además el luchador también ha hecho giras por Europa, luchando en paises como Alemania, Irlanda o Inglaterra. También ha tenido momentos del año para aparecer en shows de Estados Unidos o Canada.

Davey Boy Smith comenzó el año de mala manera ya que el 4 de enero en el show de NJPW Wrestle Kingdom 8 perdería junto a Lance Archer los títulos de IWGP a manos del Bullet Club (Doc Gallows & Karl Anderson). En febrero volvería a tener una oportunidad de hacerse con los tíutlos pero nuevamente volverían a caer derrotados ante los componentes del Bullet Club. Tras participar en la NJPW Cup 2014 donde perdió en primera ronda ante Shinshuke Nakamura, participaría en el G1 Climas donde sumaría 10 puntos que no le valdrían para pasar a semifinales. En octubre tras derrotar a TenKoji, Lance Archer y él se harian con los títulos de parejas de NWA. Ambos participarían sin éxito en la World Tag League al no pasar a semifinales.

En Europa estuvo en el es de febrero en Holanda y Alemania y en su segundo viaje a tierras germanas tuvo la posibilidad de luchar por el título de los pesos pesados de WXW pero perdió contra Tommy End. En diciembre regresaria a luchar para la empresa inglesa FPW y perdería un combate por el título de Evolve ante Drew Galloway. En USA destacamos su combate por el título Super Indy de IWC pero perdió ante RJ City y su combate en el show House of Hardcore VII donde junto a Lance Archer perdieron ante el Team 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s