El ex WWE NXT Campeón Sami Zayn fue entrevistado recientemente por Sport 360 para hablar sobre la gira de WWE en Abu Dhabi, que concluyó ayer. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:
En representación de los árabes:
«Es algo que siempre he querido hacer en términos de ser una presencia árabe en un mercado árabe, ya que no creo que mucha gente ha sido capaz de hacerlo en la lucha libre. Ciertamente, en la WWE nunca ha habido un imagen árabe positiva por lo que si puedo contribuir a que sea mejor, entonces me siento muy bien acerca de eso. No sólo para mí, sino a todo el mercado árabe «.
No está dando un gimmick estereotipado:
«Estoy muy orgulloso de que puedo ser yo mismo. No estoy tratando de ser árabe, sólo estoy siendo yo y da la casualidad que tengo orígenes árabes. Creo que podría ser refrescante para algunas personas y es un poco más realista que estos villanos de pantomima que hemos visto antes. Espero poder cambiar la percepción de algunas personas de ser un ser humano con los pies en la tierra que además tiene raíces árabes. Tanto si eres árabe o portugués no importa realmente. un tipo es un tipo! «
Sami también habló de regresar a Abu Dhabi, no obsesionarse sobre cuando él estará en RAW y más.