Top 175 Indies 2014: 77- Joe Gacy

Joe Gacy, el luchador de New Jersey, ha tenido un año 2014 muy completo, luchando en casi todos los shows de CZW, donde llegó a ser campeón del Wired Tv Title durante un mes y donde se proclamó campeón de los pesos pesados de la empresa Xcite. Además también ha participado en shows de la compañia OPW.

En CZW, el luchador comenzó enfrentandose en enero ante Greg Excellent, y tras una derrota ante Shane Strickland, en marzo tuvo uno de los mayores combates de su trayectoria al derrotar al ícono del hardcore Tommy Dreamer. Después de esta victoria comenzaría una nueva rivalidad con Shane Strickland por el título Wired, título que conseguiría en su segundo intento en el mes de de julio tras haber caído derrotado en abirl. A Gacy no le duraría mucho el campeonato ya que al mes siguiente perdería ante el mismo Stricklan. Tras esto Gacy derrotaria a Aaron Williams, Eric Corvis y Papadon y acabaría el año ganando un six way match por el number one contender al título Wired Tv.

En Xcite Wrestling, Joe Gacy participó en un torneo para proclamar el primer campeón de la empresa, torneo que ganó tras derrotar en primera ronda a Chuck Taylor, en semifinales a Luke Babcock, y en la final en un four way a Adam Cole, Johnny Gargano y Shane Strickland. En OPW, comenzó el año perdiendo en un four way que ganó Joey Janela, y posteriormente ganó a Chris Dickinson en la primera ronda del torneo por el título pero caería derrotado en semifinales ante Sam Shields.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s