Top 175 Indies 2014: 76- Alex Reynolds

Alex Reynolds, el luchador de Southampton, New York se ha confirmado este año 2014 como uno de los luchadores a tener en cuenta en la escena independiente después de conseguir conquistar los títulos de parejas de CZW con John Silver como The Beaver Boys, y siendo el poseedor de los títulos de parejas de PWS junto a Kyle Reynolds como The Reynolds Brothers.

En CZW, Alex Reynolds y John Silver empezaron con buen pie el año tras vencer a BLK Out por los títulos de parejas en el primer show del año, a partir de aqui tuvieron una gran rivalidad con The Juicy Product, no sin antes defender el título con éxito ante Murderers’ Row (Azrieal & Bandido Jr.) & The Front (Jaka & Sozio). Tras perder los títulos con The Juicy Product tendrían una rivalidad con ellos hasta septiembre cuando perdieron un combate de escaleras.

En PWS, The Reynolds Brothers ganaron los títulos en junio en un combate de escaleras derrotando a The Lone Rangers (Jay Silva & Pat Buck), después retendrían los títulos ante The Impact Players (Justin Credible & Lance Storm), The American Wolves & The Untouchables (AC Gamble & Anthony Bowens)

En combates individuales destacan sus presencias en los shows de House of Hardcore donde ha participado en dos triples amenazas en el cuarto show ante Tony Nese & Petey Williams que ganaria este último y en el séptimo ante Tony Nese que ganaría y Lance Anoa´i. También destacar su participación en los dos showw de FWE ReFueled, en el primero venciendo a Orange Cassidy y en el segundo derrotando a Little Guido Mariato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s