Top 175 Indies 2014: 71- Willie Mack

Willie Mack, el luchador de St. Louis, Missouri ha tenido un año con altibajos, ya que estuvo contratado por WWE pero fue despedido antes si quiera de empezar a entrenar con la empresa, en su haber se encuentra el haber sido uno de los luchadores mas utilizados en las empresas independientes de la zona de California, luchando para CWFH, ASW, EWF, SBW y haciendo apariciones en PWG.

En Pro Wrestling Guerrilla apareció en dos show, el primero de ellos en el show Mystery Vortex II donde luchó en un combate de trios donde junto a Joey Ryan & B- Boy vencieron a Peter Avalon & The Rockness Monsters y en el tercer día del BOLA 2014, donde formó parte del combate de 5 vs 5, dentro del bando ganador junto a Chris Hero, Chuck Taylor, Joey Ryan & Rich Swann.

En la empresa AWS, ha tenido altibajos durante el año ya que ha sumado victorias ante Leo Blaze & Peter Avlon y derrotas ante Che Cabrera & Sasha Davrenko. Además Willie Mack tuvo la ocasión de convertirse en el number one contender del título de los pesos pesados de la empresa pero su combate ante Tyler Bateman acabó en empate.

Willie Mack también realizó una gira en México con la empresa DTU dentro de sus funciones Casta de Campeones 2014, donde su mayor lucha fue la que tuvo por el título extremo de la empresa ante Violento Jack, combate que acabaría perdiendo. También en México, en Tijuana disputó un combate a 5 por el título crucero de Triple AAA pero Daga retendría el título.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s