RAW, la previa del programa del lunes 16 de febrero

Este lunes volvemos  tener un nuevo show de RAW desde el Amway Center, Orlando, FL. Cuando SmackDown llegó a su fin la noche del jueves, el Movimiento “¡YES!” Estaba en plena vigencia, un momento de celebración que muy bien podría ser una señal de lo que vendrá en WWE Fastlane si Daniel Bryan vence a Reigns y va a WrestleMania. Sin embargo, a pesar de que el perro grande y la barba estaban aparentemente en la misma página cuando se paraban triunfantes después de la agitación del Tag Team en SmackDown, Reigns no  entregará la oportunidad que obtuvo al ganar el 2015 Royal Rumble Match.

Como se acerca WWE Fastlane, ambas superestrellas estarán buscando ganar un impulso importante a la espera de su batalla de alto riesgo, en vivo por WWE Network. ¿Cómo estos guerreros del ring se preparan para la batalla, y que tiene la Autoridad reservado para ellos en Raw?

Contra todo pronóstico, Daniel Bryan y Roman Reigns quedaron victoriosos al final de SmackDown del jueves, aguantando el acoso y derrotando a seis tándems en Tag Team. Por otra parte, Bryan y Reigns no se estaban destrozando mutuamente aparte cuando el polvo se asentó. Los momentos finales de SmackDown era surrealista cuando fueron testigos de Reigns le hizo un spear a Bryan el  pasado lunes por la noche en Raw, y probablemente fue aún más increíble para la Autoridad.

Pero eso fue el jueves. Con sólo seis noches antes WWE Fastlane, donde un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE contra Brock Lesnar en WrestleMania pende de un hilo, las emociones, sin duda, serán exaltados. Para Triple H y Stephanie McMahon, estos dos juntos en Raw es claramente lo que es “mejor para los negocios.”

Hablando de SmackDown, Big Show – en un arrebato de frustración – golpeó a Kane con una gran KO punch que costó a los aliados de la Autoridad una victoria en Tag Team. ¿Será que Triple H y Stephanie también tienen planes para castigar al gigante?

Como vimos la noche del martes en Twitter, el WWE Salón de la Fama Dusty Rhodes aparecerá en vivo en Raw para ayudar a solucionar la asociación cada vez más tensa entre sus hijos, Goldust y Stardust. Con Stardust aparentemente perdiéndose en su personaje intergaláctico, y su hermano mayor, aparentemente incapaz de seguir a su hermano espacial, El American Dreamer es la única persona que puede tener a esta familia de nuevo juntos.

¿Qué dirá Dusty para traer a Stardust – una vez un orgulloso miembro de la familia Rhodes – de nuevo a la Tierra? ¿Qué pasará si el WWE Hall of Famer fracasa en su misión de unir a su descendencia?

Para un competidor dominante, Bad News Barrett parece que tiene miedo de defender su Campeonato Intercontinental contra Dean Ambrose. Una vez más, Barrett tenía algo de “última hora” para The Lunatic Fringe en la semana pasada en Raw, cortesía de BNZ: Ambrose todavía no estará recibiendo una oportunidad por el título Intercontinental.

Esta rivalidad se está convirtiendo en una reinvención retorcida de Dr. Seuss “Green Eggs and Ham”. A Barrett no le gustaría tener a Ambrose en el ring hasta la primavera! Sin embargo, después de haber sido constantemente negado la oportunidad de campeonato que se ha ganado, Ambrose podría tener una historia  en mente para el titular zalamero en Raw: “Donde viven los monstruos.”

A veces, cuando te asomas a un oso, el oso se asoma de nuevo.

La semana pasada en Raw, John Cena incitó una reyerta con el campeón de Estados Unidos Rusev, y como resultado tuvo una lesión en el ojo. Después nos enteramos de que el ataque provocó  una úlcera en la córnea y un vaso sanguíneo roto.

¿Podrá Cena obtener alguna retribución contra el héroe de la Federación de Rusia, o será Rusev quien seguirá haciendo valer su dominio sobre el líder Cenation?

Como se suele decir, tenga cuidado con lo que deseas – ya que sólo podría conseguirlo.

El lunes pasado la noche en Raw, Triple H exigió que Sting que respondiera a su desafío de encontrarse cara a cara en WWE Fastlane, y el vigilante finalmente respondió a The Game de modo desconcertante, casi sobrenatural.

En medio de la teatralidad, un visiblemente asustado Triple H en realidad cayó al suelo ante las palabras “Acepto” que aparecieron en el Titantron. A pesar de que el Asesino Cerebral tiene una de las mentes más astutas de la historia de los deportes de entretenimiento, uno tiene que imaginar que está teniendo problemas para dormir desde la noche del lunes. ¿Triple H tiene remordimientos por desafiar a Sting para reunirse en WWE Fastlane? Además, ¿cómo se prepara Triple H psicológicamente para lo que es seguro que será un encuentro tenso?

Un comentario sobre “RAW, la previa del programa del lunes 16 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s