Top 175 Indies 2014: 81- Arik Cannon

Arik Cannon, el luchador de Chicago, Illinois, ha tenido un gran 2014, acabando el año como campeón por parejas de la empresa Dreamwave junto a Darin Corbin y siendo además campeón del título Alternative de la misma empresa. Además ha sido un habitual de los show de AAW, y ha participado en shows de la empresa Pro Wrestling Phoenix y AIW.

En Dreamwave, comenzó el año junto a Darin Corbin venciendo a Lince Dorado & Rich Swann, en el mes de abril ambos tuvieron la oportunidad de hacerse con los títulos ante Helter Skelter pero ganaron por DQ. Tras un nueva derrota ante los mismos adversarios, finalmente AC/DC conquistaron los títulos en el mes de junio tras vencer a los entonces campeones, Joey Ryan & Candice LeRae. Tras la victoria tuvieron un feudo con The Hooligans a los cuales vencieron en dos combates y luego tendrían un combate por los títulos en juego contra Lince Dorado & Matt Cage ganando en el mismo el título alternative Arik Cannon al derrotar a Lince Dorado. Finalmente AC/DC retuvieron los título ante The Young Bucks en el último show del año. En individuales tras ganar el título Alternative, Arik Cannon retuvo el mismo en el show Survival of the Fittest ante Dan The Man.

En AAW, Arik Cannon ha tenido una gran rivalidad con Christian Faith al que ganaría en un primer encuentro y perdería en el segundo en un street fight y también cabe destacar su combate street fight esta vez ante Saraya Knight que acabaría perdiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s