Top 175 Indies 2014: 80- Jonathan Gresham

Jonathan Gresham, el luchador de Atlanta, Georgia, ha pasado en este 2014 mucho mas tiempo en Europa que en Estados Unidos, pero el tiempo que ha pasado en tierras americanas lo ha aprovechado al máximo, participando en show de AAW, en show de Combat Zone Wrestling e incluso luchando en Dark Match de Ring of Honor.

En Europa, Jonathan Gresham se ha convertido en un habitual de los shows de la empresa alemana WXW, donde llegó a tener la oportunidad de luchar por el título pero perdió ante Tommy End. Formó un tag team con Chris Brookes llamado Calamari Catch Club con el cual tuvieron la oportunidad de luchar por los títulos de parejas pero perdieron ante Hot & Spicy. En el mes de octubre formó parte de los shows que CZW realizó en Alemania participando en la World Triangle League pero cayó en su grupo al perder contra Karsten Beck. Además en Europa ha luchado en varias empresas británicas y también ha hehco alguna incursión en Francia y Holanda

En CZW, luchó en el evento de New Heights donde cayó derrotado ante BLK Jeez, finalmente también participó en el último show del año Cage of Death XVI donde ganó un six way scramble match para clasificarse para el Best of the Best XIV del año 2015. A principios de año estuvo en AAW en el show “Chaos Theory” perdiendo ante Eddie Kingston. También participó en el dark match de ROH en unas grabaciones para televisión y perdió ante Will Ferrara. Además Gresham estuvo en varios eventos de Beyond y en shows de Iwa Mid South.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s