Seth Rollins habla acerca de estar en el ring con Brock Lesnar

Al igual que otras Superestrellas de WWE, Seth Rollins se encuentra actualmente promocionando los eventos que la empresa de entretenimiento deportivo está llevando a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, más específicamente, en Abu Dhabi. Durante su participación en la conferencia de prensa realizada, el Mr. Money in the Bank habló acerca de su experiencia al estar con Brock Lesnar en el ring.

“He observado las luchas de Brock Lesnar desde hace mucho tiempo y pensé que sabía lo fuerte y lo rápido que era, pero estar en el ring con él es algo completamente diferente. Es una bestia. Lo llaman la bestia encarnada, y ahora sé por qué. Si estás en el octágono con él intercambiando golpes, o en el ring intercambiando súplex alemanes, entonces estás en otro nivel. Fue un placer estar con él en el ring y estoy contento de haberlo logrado. Pienso que le demostré al mundo entero que puedo lidiar con él”.

No cabe duda de que el desempeño de Rollins en su lucha en Royal Rumble contra Brock Lesnar y John Cena por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE lo ha marcado en la empresa como alguien que tiene el potencial para convertirse próximamente en Campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s